English / Español / Català

Acuerdo de licencia de usuario final (EULA)

Lea atentamente el siguiente Acuerdo de usuario (de licencia, términos de uso, y la Renuncia de garantía). El uso del software proporcionado por Amalgam Apps supone la aceptación de estos términos y condiciones de uso. Si usted no está de acuerdo con los términos de este acuerdo, no utilice el PRODUCTO DE SOFTWARE ni cualquiera de los servicios que Amalgam Apps proporciona al PRODUCTO DE SOFTWARE.

Definiciones: PRODUCTO DE SOFTWARE o SOFTWARE hace referencia a "PRO Profile w/o crop for BBM™" para dispositivos Android™, archivos de imagen y todos los archivos que lo acompañan recibidos con su pedido.

Si usted no está de acuerdo con alguno de los términos de esta Licencia, entonces no instale, distribuya o utilice el PRODUCTO DE SOFTWARE. Productos liberados, producidos o distribuidos por Amalgama Apps, sus socios o afiliados para el usuario final son estrictamente no reembolsables.

Todo el SOFTWARE, obras escritas (tanto físicas como digitales), sitios web, medios de comunicación, y otras propiedades intelectuales tiene derechos de copia y no están en el dominio público. Toda la propiedad intelectual y derechos pertenecen a Amalgam Apps. El PRODUCTO DE SOFTWARE es un software con propiedad intelectual. Al usuario se le concede la licencia, no la propiedad, para utilizar el software en cualquier dispositivo Android ™ compatible, con sujeción a las restricciones descritas en el Acuerdo de usuario y exención de responsabilidad. Usted no puede alquilar, arrendar, transferir, modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o crear trabajos derivados basados ​​en el PRODUCTO DE SOFTWARE o cualquier otro software o producto producido por Amalgam Apps.

Este PRODUCTO DE SOFTWARE es para uso personal y sólo puede ser instalado y utilizado en un solo dispositivo. Sus partes componentes no pueden separarse para su uso en más de un dispositivo. Al PRODUCTO DE SOFTWARE se puede acceder a través de una red sólo después de obtener la correspondiente licencia. Todos los componentes que acompañan al software tienen propiedad intelectual de Amalgam Apps y no pueden ser desmontados, modificados, utilizados o publicados con otro software o media, excepto con el software del PRODUCTO DE SOFTWARE y no puede ser distribuida o copiada de ninguna manera.

El PRODUCTO DE SOFTWARE es para uso personal y está sujeto a las siguientes restricciones de licencia:

- El software no se venderá o se utiliza con fines de lucro, ni ninguna cantidad o tarifa se cobrará por el uso, contrato de arrendamiento, o la distribución del software por cualquier empresa que no sea Amalgam Apps o por cualquier individuo, grupo u organización no autorizada para hacerlo por Amalgam Apps. Amalgam Apps posee todos los derechos escritos y de cualquier otro tipos, de sus productos.

- El software no se incluirá o empaquetará con ningún bien o servicio que no sean los que se venden de forma explícita por Amalgam Apps o sus afiliados y socios.

- El software no debe ser descompilado, desensamblado o modificado de ninguna manera, en ninguna modo, forma o método. Distribuir, compartir, o copiar el software por cualquier usuario que no sea el titular de la licencia original es explícitamente ilegal.

RENUNCIA DE GARANTÍA

Este PRODUCTO DE SOFTWARE, todos los archivos que lo acompañan, datos y materiales, se distribuyen "TAL CUAL" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. El usuario debe asumir todos los riesgos de uso del programa. Esta renuncia de garantía constituye una parte esencial del acuerdo. Se han hecho grandes esfuerzos para asegurar la precisión del software, los algoritmos y las subrutinas utilizadas y los resultados producidos por el software, tanto en la pantalla y los archivos. Sin embargo no hay ninguna garantía expresa o implícita en relación con la función o la exactitud de los programas, subprogramas, o los resultados proporcionados por el software. Es decir, el software se proporciona "TAL CUAL", sin garantía de ningún tipo. Amalgam Apps, sus accionistas, empleados, socios o afiliados no tendrán ninguna responsabilidad, ni serán responsables ante cualquier persona o entidad con respecto a cualquier responsabilidad, pérdida o daño directo o indirecto derivado del uso o la imposibilidad de usar el software o los resultados proporcionados por el software, incluso si Amalgam Apps, sus accionistas, empleados, socios o afiliados han sido advertidos de la posibilidad de tales daños o reclamaciones. En ningún caso la responsabilidad será superior a la licencia pagada a Amalgam Apps, sus socios o afiliados. En caso de invalidez de cualquier disposición de esta licencia, el usuario acepta que dicha invalidez no afectará la validez de las partes restantes de esta licencia.

PERMISOS

La app necesita acceder a la cámara para tomar fotos. La app nunca accederá a los sensores de la cámara excepto si es solicitado por el usuario desde la app.

Copyright ©2017 Amalgam Apps